Jersey Retro Nike del América para la Interliga 2009

1936
11

Las Águilas, que allá por julio lanzaban sus nuevos uniformes, ya tienen un nuevo jersey Nike para el torneo Interliga a disputarse en Enero 2009. La nueva camiseta, parecida a aquella edición especial que usara Ochoa, mezcla el estilo retro de camisetas americanistas de los 80 y la más nueva tecnología de Nike.

La nueva camiseta es de mangas blancas con la parte superior en azul cortándose hacia en una V con bordes rojos hacia la parte baja, también blanca. El diseño está casi totalmente inspirado en los uniformes que se usaran durante los años 80, como en la foto que vemos arriba. La mayor diferencia son los patrocinadores, que en esta edición ya toman mayor parte del espacio de la camiseta, desplazando al escudo hacia un lado y de tamaño más pequeño. El contorno blanco del logo de Bimbo mancha un poco el diseño, pero aún así está bonita la nueva camiseta retro de las Águilas.

Muchas gracias a César Queijeiro y Arturo Reyes por la información

11 COMENTARIOS

  1. Ay,que tarado,disculpame Eleté,pero como yo escucho a Christian Castro me lo confundí y puse Castro en vez de Bidart,disculpá y borrá el mensaje después que lo leas.

  2. Sigo enamorado de ésta camiseta,es hermosa y tiene los mismos colores que Nacional.Lástima que no usen el escudo alternativo con el mar azul y el continente amarillo,ahí sí que sería una perla.

  3. DE HECHO LA PLAYERA DE LOS 80¨S FUE DE LAS MEJORES DEL CLUB AMERICA POR TODO LO QUE SIMBOLIZA Y FUE LA PRIMER PLAYERA DEL AMERICA QUE TUVE EN MI NIñES SI NO HA DE HABER SIDO POR UNA BRONCA CON MI CARNAL TODAVIA LA TENDRIA.

    ME GUSTABA MUCHO POR SUS MANGAS 3´4 Y SU V BIEN HECHA TODAS A LA ALTURA DEL OMBLIGO(COMENTARIO APARTE CADA CAMISA SE HACIA PARA QUE A CADA JUGADOR LE QUEDARA EXACTAMENTE IGUAL).
    Y COMO COMENTAN LA RIEGAN AL PONER PRIMERO A LOS PATROCINADOREA QUE AL EMBLEMA DEL EQUIPO.SON ……….

    SU AMIGO AGUILAREAL DE MONTERREY NL

  4. MEMO es el mejor de los mejores,estoy muy orgullosa de él. Encontre esto que me parece vale la pena compartirlo con uds… Se trata de una web en la que MEMO sale diciendo mensajes que uno personaliza a sus seres queridos, saludandolos por el nombre y diciendole el mensaje que tu indiques… la verdad que ha sido una gran sorpresa para quien lo recibe. http://www.postcardsfromthestars.com/memoochoa/index.html

  5. No ha sido mala idea que América nuevamente recurra a lo retro. Pero creo que Nike quedó a deber en este diseño.

    Me gusta más el original de los 80 donde la “V” era mucho más estilizada y el escudro más grande y al centro.

    Considero que pudo haberse hecho más y sobre todo igualar el diseño original sin afectar a los patrocinadores.

    Creo que Nike va de mal en peor.

  6. k mala onda k solo kieren vender playeras, ya k ese estilo retro ya fue usado
    aparte el america viene de uno d los peors torneos d su historia
    saludos

  7. @ Pablo: Por lo que tengo entendido la lanzaron para ser usada en la Interliga. Quizas quede como tercera camiseta, pero no seria necesaria, al igual que la camiseta negra de la temporada pasada. Sobre el diseño, si, hubiese sido mejor que fuese mas fiel a la camiseta original, pero aquella camiseta de Ochoa era asi, y para esta tenian que variar un poco…Lo mejor hubiese sido encontrar alguna idea mas original y no hacer una camiseta retro con un estilo que ya hicieron hace unos años para Ochoa!

  8. hola espero que pueden contestar
    esa camiseta la usaran igual en la liga o es solo para la interliga ?

    bueno la verdad esta padre pero me hubiera gustado si fuera como la que usara memo ochoa
    que igual tenia los logos de bimbo y coca cola pero los tenia afuera del triangulo y tenia el escudo en el centro como su uso en los ochentas

  9. hola!!
    esta pagina esta excelente
    felicidades por tu trabajo
    y ojala continues asi
    saludos!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here