El día de ayer fue presentada en Dinamarca la nueva camiseta de local del Brondby, un equipo que en su liga es bastante poderoso, y que cuenta con bastantes hinchas quienes, ya ansiaban el lanzamiento de su nueva equipación, el cual hay que decirlo, fue bastante simple, alejándose de la fiebre de las grandes ceremonias que se venian suscitando.

Pasando a lo que es la camiseta, está es fabricada por la gigante teutona Adidas, quién ya ha patrocinado al club por varias temporadas. En general la playera es sencilla, y con algunos cambios respecto a la de la temporada pasada, entre los cuales el más importante es el cambio de patrocinador a UNICEF, y por supuesto la modificación del template, que ya venia quedando viejo.

Con está playera es muy clara la tendencia que la temporada 2008-2009 representará, el regreso de la simpleza y en algunos buenos casos la elegancia, pero ahora suplidos por los grandes avances tecnológicos que se han venido dando. Para finalizar, creo que la marca alemana aprobó su examen con los aficionados en este caso, pero sigue quedando mucho a deber en el mercado mundial, pues no hay que ser un gran analista para darse cuenta que Nike, este año, les ganó por un buen tramo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here