El Wigan y Champion presentaron la nueva equipación de visitante del Wigan Athletic para esta temporada 08/09. La titular y la de portero ya habían salido hace un tiempo, y ahora se completa la colección del club para este año.

La marca Champion, famosa por sus camisetas del Parma en sus mejores épocas, se había borrado del mundo del fútbol pero este año volvió con todo, consiguiendo un contrato con el Wigan de la Premier League Inglesa. La camiseta titular estaba bien bonita, y la nueva jersey de visita no decepcionó. Se sabía hace algún tiempo que la camiseta sería amarillo o verde fluo, siguiendo un poco la tendencia que habían popularizado Nike y sus camisetas away del Barza y Adidas con el Chelsea la temporada pasada.

No soy fanático de las camisetas fluo, y hasta me han criticado por ser muy exigente en cuanto a las camisetas, pero en este caso la nueva camiseta de visita que presentó el Wigan es bonita por muchas razones. Primero, se trabajó bien para adaptar el sponsor de JJB Sports y el escudo del club para que combinaran con el patrón de colores de la casaca, pero además el diseño, que incorpora líneas negras en los hombros y torso, se ve muy bien.

1 COMENTARIO

  1. Totalmente de acuerdo contigo, Eleté.

    Realmente puede o no gustarte un diseño de una casaca o sus colores, pero realmente hay que ser un poco más exigentes con ciertos detalles.

    Bien por Champion.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here