ARTÍCULO ORIGINAL POR Dirección de Comunicación LIGA MX/ASCENSO MX

Ayer se presentó el balón especial con el que la LIGA MX/ASCENSO MX, en continuación con su campaña de Responsabilidad Social, se une a la Fundación Teletón.

El primero en tomar la palabra fue Decio de María, Presidente de la LIGA MX/ASCENSO MX: “Hay una relación entre el pensamiento y el sentimiento, el futbol es puro sentimiento, cada fin de semana nos convoca al color de una camiseta y explota nuestra pasión. Por eso, el futbol puede poner de pie a una familia, a un individuo, a una familia. Y también Teletón es mucho sentimiento y tiene una relación con el pensamiento, para que exista el Teletón se requiere de gente que piense, que pueda convertir en realidad el pensamiento. Esta es una gran institución, el futbol es igual, atrás de cada equipo hay un grupo de gentes que se han esforzado por tener una institución. Todo esto es obra del trabajo de conseguir un sueño.

Fue Fernando Landeros, Presidente de la Fundación Teletón, el siguiente en tomar el micrófono y dirigir unas palabras a los presentes: “Esto viene a ayudar muchísimo al objetivo de fondo de la Fundación, que es crear conciencia. Si antes gustosos festejábamos en un partido de futbol, ahora no sólo ahí sino en las casas, en los centros de rehabilitación. Todos los millones de personas que coreamos los triunfos de nuestros equipos se saldrán de los estadios para llegar ahora a las casas a apoyar a estos niños que cuando sean más grandes serán aceptados en cualquier lugar.

Finalmente fue César Pizano, Director General de Industrias Voit, quien tomó la palabra: “Para VOIT es un orgullo participar en campañas sociales y en especial con esta estamos muy entusiasmados. Entendemos la labor de Teletón, tuve la oportunidad de recorrer esta institución, conocer las áreas de rehabilitación, estar en contacto con los niños, no tengo palabras para explicarlo. Este es el Balón Pyro Teletón, estará en todas las sucursales de Farmacias del Ahorro. Esta compañía está muy orgullosa, caminemos juntos en esta Liguilla”.

¿Qué opinas de esta acción de la Liga MX y Voit? ¿Crees que estas campañas tienen un impacto real en el aficionado?

3 COMENTARIOS

  1. a mi me sigue recordando a ghandi XD le falto algun corazonsote para que sea mas "teletonesco"

  2. Dejando de lado si el Teletón es tranza o no, el balón me parece bastante bonito, habrá que ver que calidad tiene.

  3. ppppppfffffffffffff lo unico que nos faltaba, unamos cochineros, la femexfut del necio de maria con el teleton quita impuestos de telerisa =/

    no me mal interpreten, no es nada contra el teleton en si, tengo un primo pequeño que muchos años fue ahi y si le ayudaron mucho con su paralisis y todo, como institucion es una maravilla, pero tampoco podemos olvidar que es la forma en la que una vez al año, mas de una empresa en mexico dona nuestras buenas intenciones y deducen impustos de ahi =/ (se que no viene al tema, pero deberia haber forma de donar como ciudadano sin tener que pasar por las alcancias de televisa)

    como sea el balon me recuerda mas a las librerias ghandi que al teleton, pudo ser mejor mejor ponerle el corazon o algo asi, y ojala solo se use el fin de semana laaarguisimo del teleton, me pareceria un poco grosero usarlo mas tiempo,sentiria que lo comparan con la campaña del cancer de mama =/

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here