ARTÍCULO ORIGINAL POR REAL ZARAGOZA PRENSA

El Real Zaragoza, tras estudiar todas las alternativas presentadas, ha adoptado la decisión de que la empresa aragonesa de ropa deportiva Mercury sea el patrocinador técnico de sus equipos en las próximas temporadas.

Con el acuerdo alcanzado con Mercury se soluciona el problema originado el pasado lunes, con el concurso de acreedores de Li-Ning.

Desde el Real Zaragoza se quiere agradecer la predisposición de Mercury, una firma con una gran experiencia en ropa deportiva y con la que ya ha trabajado el Real Zaragoza en el pasado, que se ha mostrado en todo momento dispuesta a colaborar con el Club aragonés, teniendo en cuenta la dificultad que suponía contar con muy poco tiempo de margen.

Asimismo, desde el Real Zaragoza también se quiere agradecer la actitud mostrada por todas las marcas de ropa deportiva que se han dirigido al Club para ofrecer sus servicios como patrocinador técnico ante la situación generada. Especialmente a Adidas, por el trato dispensado en los últimos años como patrocinador técnico del Club aragonés y por su colaboración en los últimos días.

¿Qué opinas de esta solución para el Zaragoza? ¿Crees que será sólo una solución temporal?

25 COMENTARIOS

  1. Amigos, tengo una Mercury del 75 aniversario del Zaragoza y quedé gratamente sorprendido tanto por la calidad como por el diseño. Más de un "grande" querría haber hecho un trabajo así!

  2. es una buena marca y de nuestra ciudad,ojala hagamos una buena temporada para callar bocas…que ahora está de moda…

  3. #2 Ánonimo: "ahora tocará descender a segunda por no llevar las tres bandas"

    ¡Vaya pedazo de gilipollez!

  4. Según se comenta, Mercury nos va a hacer camisetas PERSONALIZADAS, cosa que Adidas, cuya fabrica esta en Zaragoza se nos olvido. Y encima adecuadas a la situación económica actual del pais, con precios de como máximo 50 euritos, es decir, que personalizadas y a un precio normal y no los 120 pavos de Adidas, el Zaragoza se hinchará a vender, solo cn que el diseño sea decente.

  5. Los que critican a Mercury hablan desde el desconocimiento. Son de casa, muy serios, con muuucha experiencia y trabajan bien. Sus diseños no tienen nada que envidiar a los de las grandes marcas que nos "asaltan" con precios prohibitivos a pesar de que fabricar sus productos no les cuesta ni 5 EUR. Suerte a Mercury. ¡Ojalá cobren!

  6. No entiendo los objetivos de los patrocinadores deportivos, marcas buenas como Adidas o Nike patrocinando equipos de la segunda division inglesa y en cambio en España, equipos con renombre. Como Valencia, Sevilla, Betis, etc, tienen marcada inferiores

  7. marca local española, no le pidan calidad ni nada de na, solución temporal que ni dejará dinero al club.

  8. Salir de Adidas, si no te vas a Puma, Umbro o Nike, es retroceder con todas las demás.

    Para retroceder y acabar con una marca de China, Dinamarca o Italia, prefiero acabar con una marca de la tierra, que tratara al club mejor que los de fuera.

  9. #12 hicieron 4, una away y se hizo una home para cada mes en todal 3. Una de los zaraguayos, una de los alifantes y otra de la recopa, es decir basadas en tres miticos equipos de la historia maña.

    #17…. uy si, seguro. Psar de una marca de catalogo, que nos daba ropa de años anteriores, que en la tienda nunca habia casi stock y que se inventaba colores como el naranja butano, ademas de robarnos el RZ propio del club… a una marca de la tierra es retroceder… seguro que si.
    Al menos no nos robará Adidas 90 pavos por una camiseta e 10.

  10. Mercury tampoco es tan pequeña como puede aparentarse, lo que esta enfocada en el futbol a divisiones mas bajas y a equipos no profesionales. El club de futbol de mi ciudad (Cambrils) usan esa marca de ropa y por lo que se estan bien contentos con ella…

  11. mercury deportes AMA al zaragoza! le hicieron las mejores camisetas posibles! pero lamentablemente su calidad es similar a la de marcas como RAZAN o CEJUDO.

  12. Pues tengo la creencia que entre mas marcas hagan presencia en el futbol mas competencia se va ver en cuanto a los diseños, asi que animo a todas estas marcas para que muevan el mercado.

  13. Para los que no lo saben, Mercury hizo las primeras camisetas conmemorativas de los 75 años (2007-08) del Zaragoza, a la espera de que Adidas les hiciera la definitiva para esa temporada (con la que descendieron).

  14. Pues ojala les puedan dar su mejor modelo…
    Con los colores del Zaragoza se pueden hacer maravillas, pero como hemos notado, tambien se pueden hacer cosas deplorables.

  15. Mercury es una marca deportiva aragonesa, no solo hace basket, eso es incierto, tambien diseña para futbol, runnig y otros deportes, lo único que es pequeña. En tercera española incluso segunda B hay muchos clubs que la lucen y en futbol sala… lo bueno, es que al ser de aquí harán algo decente, aunque superar a Adidas no es dificil.

    Ya hicieron aquellas especiales para el 75 aniversario tras Lotto y previo a Adidas

  16. Aquí tienen un video con la gala de presentación de las equipaciones Mercury de La temporada 2007-2008 para el Real Zaragoza con motivo del 75 aniversario del club. La marca aragonesa diseñó cuatro (!) camisetas para media temporada. Una presentación muy bizarra, la verdad

    http://youtu.be/riN1UecsGWg

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here