Puma será el proveedor de cinco selecciones en la próxima eurocopa, incluyendo al último campeón mundial, Italia, y las anfitrionas Suiza y Austria. Las camisetas:

A diferencia de Adidas y Nike, quienes varían mas entre el uso de sus modelos, Puma presentó dos diseños: uno para las camisetas titulares, y otro para las suplentes. Las titulares son de un color solo, sin marcas de agua ni detalles mas alla de los escudos de las federaciones en la izquierda y el logo de puma a la derecha en el pecho, y otros dos en los hombros. Los puños y cuello en V usan un color secundario de la camiseta.
La colección visitante tiene un cuello en pico, aveces con detalles de la bandera en la base, y se repite el uso del logo de puma en los hombros, pero en el pecho se corre este a la izquierda, bajo el escudo, y los numeros pasan a ubicar el espacio vacío a la derecha, en vez de ubicarse en el centro. Además, las camisetas cuentan en algunas ocasiones con detalles en un color secundario en la zona de la axila que bajan hacia la espalda en la parte trasera en lines verticales gruesas. Puma inclusive diseñó dos tipos de números, uno raro, “pixelado” para las camisetas de casa, y otro mas sobrio para las de fuera.

Grupo A

SUIZA:

REPÚBLICA CHECA:

Grupo B

AUSTRIA:

POLONIA:
Polonia es la única selección que no presentó una de sus camisetas, en este caso la titular. Aún así, conociendo todos los diseños de puma, es fácil saber como va a ser la camiseta. Al igual que Togo, Polonia usa dos símbolos en su camiseta titular, por lo cual el puma se mueve al medio, dejando espacio al logo secundario a la derecha del pecho. La camiseta blanca es una modificación hecha en paint bien rápodo, y espero no equivoca

Grupo C

ITALIA:
La más linda de todas, en este caso ya se conocen hasta las camisetas de arquero, de color rojo y verde.

3 COMENTARIOS

  1. las de Suiza: apenas cambia un poco la suplente

    las de Republica Checa: para mi son las mismas del mundial

    las de Austria: la suplente me gusto

    las de Polonia: no entendi bien porque son dos simbolos

    las de Italia: iguales a las del 2006

    conclusion: son camisetas muy simples y los logos de Puma en las mangas no quedan bien :/

  2. el logo de puma es un plagio de la marca jaguar o no
    para mi a las camisetas les falta mas estilo son muy simples VIVA ADIDAS

    POCHO

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here