El club brasilero Atlético Mineiro presentó los uniformes que usará en el año de su centenario.
“1908-2008” es lo que se lee bajo el escudo, y para celebrar esos cien años de vida Lotto diseñó una muy buena línea deportiva para el Galo. La otra novedad es el nuevo sponsor, Fiat, que firmó este año el contracto de esponsorización más importante en la historia del club, que le dejará al club cerca de R$ 8 millones.


La camiseta titular está bien, un diseño que no arruina una camiseta rayada tradicional y sin agregarle demasiados detalles innecesarios, una mejora en comparación con el modelo anterior de Diadora. Más allá de que pocas publicidades ayudan a hacer una camiseta linda, aunque sea en este caso el uso del rojo parece muy conveniente, mesclándose perfectamente con los tipicos logos de lotto.


La alternativa me gusta mucho, es que aveces no se necesitan tantos detalles innecesarios para conseguir un buen diseño. Si se respetan los colores es más facil aún, y esta camiseta blanca con detalles en negro quedó muy bien. El Fiat aparece un poco grande de más, pero no arruina un diseño sobrio de Lotto, y las líneas que forman un contorno en el pecho subiendo hacia los hombros es un toque distintivo. En este caso, menos es más.


La camiseta de golero es parecida en muchos aspectos a la blanca: buen uso de colores, costuras que suben hacia los hombros0 aunque en diferente formas. Se usa más el rojo y se reposicionan los logos, pero tratádose de una camiseta de golero no llama la atención la mayor libertad.

3 COMENTARIOS

  1. aqui en brasil esperabamos mucho mas… como la primera pieza de lotto en Brasil, fue una DECEPCION…
    =P

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here