El Club América fue fundado el 12 de Octubre de 1916. Para celebrar sus primeros 95 años de vida, Socio Águila, la membresía oficial del Club, ha lanzado este balón Retro Edición Especial para coleccionistas.

El diseño está inspirado en los balones utilizados en la época en que Rafael Garza Gutiérrez “Récord” y Germán Núñez Cortina fundaran esta gran Institución, así como en las hazañas de tantos jugadores que han contribuido a forjar la grandeza de las Águilas. Al frente del balón aparece grabado el escudo conmemorativo del Club así como el texto “95 Aniversario 1916-2011” y al reverso la leyenda “Edición Especial”.

El balón, exclusivo de Socio Águila, puede ser adquirido solamente en las Tiendas oficiales de Socio Águila en el Estadio Azteca, en el Centro de Atención a Socios Águila y a través del Catálogo de la revista oficial del Club “Fibra América” a un precio de $299 para Socios Águila y $399 Público General.

9 COMENTARIOS

  1. si sacan camisetas retro, por qué no balones retro?
    a ver si Adidas o Umbro se animan a sacar uno en años próximos

  2. esta la neta la neta, barato el balon, eso no cuesta ni un adidas o nike replica en ningun lado, sera un bonito recuerdo para los que crecieron viendo al america de los ochentas que SI jugaba y ganaba para mas atras

    aunque no faltara el imbecil que lo compre, se lo regale a su hijito americanista y salga a jugar con sus amigos ¬¬ y lo desmadre…

  3. Veo que ya comienzan las preguntas por la playera, así que aclaro que Jorge (quien envía esta noticia, y trabaja en el departamento de mercadotecnia del América) me dijo que "la playera retro que aparece ahí la mandé a hacer especialmente para esa foto que me la tomó uno de los fotógrafos del Club."

    Asi que lo siento, pero esa no está a la venta! Igual parece que deberían fabricarla, no? 😉

  4. No soy americanista pero considero ese balón muy bonito y a un precio bastante accesible.
    Acá en Irapuato, México, la directiva sacó una camiseta para celebrar el centenario del club que si bien no es fea, para el costo que tuvo dejó mucho que desear.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here